Lunedi, 20 Novembre, 2017

Ex de Selena Gomez pasa las penas con ex de Justin Bieber

Justin Bieber con Yovanna Ventura Justin Bieber con Yovanna Ventura
Calogero Calderone | 14 Novembre, 2017, 20:52

Ya ha pasado por un par de semanas desde que comenzaron las informaciones sobre la separación de The Weeknd con Selena Gomez y la supuesta reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Por el momento no parece algo bastante serio, mientras que Selena Gomez sí ha demostrado que lo suyo con Justin Bieber va viento en popa.

Como si fuera poco y según "US Weekly", estos jóvenes también pasaron juntos el jueves por la noche en la fiesta de cumpleaños de la Fresh Montana. “Llegaron juntos. Estaban tomados de la mano. Él estuvo ahí al menos dos horas y estuvo con ella. Estaba tratando de dejar en claro que estaban juntos.

The weeknd (Abel Tesfaye) salió de nuevo con Yovanna Ventura el viernes por la noche.

La foto que apareció en distintos medios internacionales llamó la atención de todos por un detalle muy particular: la mujer es Yovanna Ventura, una modelo que había sido relacionada a Justin.

The Weeknd y la joven de 21 años fueron vistos saliendo juntos del club nocturno Hyde en Los Ángeles.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: "Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina".

Altre Notizie